Historia

Desde 1970 los estamos atendiendo como ustedes recuerdan, con nuestros deliciosos panes y pasteles. Durante tres décadas de trabajo y dedicación, nos convertimos en un referente de calidad y prestigio frente al público limeño, quienes nos reconocen como una de las principales panaderías de Lima.

En Diciembre del 2002 nos relanzarnos con el concepto de Café – Panadería – Pastelería siempre pensando en su bienestar, buscando el equilibrio perfecto entre la comida, los locales y el servicio. Con este objetivo en mente nos propusimos conseguir que La Baguette sea un lugar “Agradable a toda hora…”, donde encontraran una opción especial para cada momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

Hoy contamos con siete cálidos y acogedores locales en Lima con miras a seguir creciendo, donde cada uno de estos locales está ambientado con una especial instalación de arte.

Misión

Ser una cadena de Cafeterías reconocida por su excelencia en servicio, calidad de producto y precio. Buscar excelencia a través de un modelo de gestión altamente profesional enfocado en la satisfacción del cliente.

Visión

Constituirnos en la cadena líder de Cafeterías en el Perú, sosteniendo el equilibrio entre calidad de producto y excelencia en el servicio, logrando así la consolidación de la marca como generadora de experiencias memorables positivas en nuestros clientes.

Valores

SOLIDARIDAD

Máximo respeto por la opiniones y el trabajo de cada persona. Fomentar y practicar el espíritu de colaboración.

COMPROMISO

Al emprender cada día de trabajo con optimismo, pasión, entusiasmo y con eficiencia.

EQUIDAD

Desarrollar una gestión justa estableciendo reglas de juego claras, donde la meritocracia sea la política ejercida.

INTEGRIDAD

Máximo respeto hacia las personas, normas y leyes vigentes. Sinceridad y transparencia en la gestión.

SUPERACIÓN

Fomentar permanentemente una actitud de superación en el marco del trabajo cotidiano. La mejora continua.

RESPONSABILIDAD

Es la habilidad del ser humano para medir y reconocer la consecuencia de un episodio que se llevó a cabo con plena conciencia.